La redes sociales se llenaron de euforia recientemente, y es que se dio a conocer que La Rosalía dará un concierto gratis en el Zócalo de la Ciudad de México.
Por la información que se tiene hasta el momento, se sabe que el gran concierto se hará el próximo 28 de abril en punto de las 20:00 horas.

Lo anterior lo confirmó la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum a través de su cuenta de TikTok.
Hasta el momento, es casi oficial que para el show de la cantante se instalen pantallas en los aledaños de la Plaza de la Constitución debido a la gran cantidad de personas que se espera que asistan, como ha ocurrido con otras presentaciones.

Cabe recordar que además de esta gran artista, en el escenario del Zócalo se presentaron artistas de la talla de Roger Waters, Pixies, Justin Bieber y hasta el exbeatle Paul McCartney.
¡Nos queda cercaaaaa! ¿Asistirías?
Comments