top of page

La reaparición de la princesa Kate Middleton desata teorías de que todo es parte de la AI😳😱

En las últimas semanas, uno de los temas más comentados en el mundo era el hermetismo que se generó en la familia real británica tras la cirugía abdominal a la que se sometió Kate Middleton. Desde la operación, a mediados de enero, surgieron una gran cantidad de teorías sobre el estado y el paradero de la princesa de Gales.



El pasado viernes, era ella misma quien reaparecía en un vídeo en el que anunciaba que padece cáncer. Esta noticia ha generado un auténtico revuelo en los medios a nivel mundial. Sin embargo, aún son muchos los usuarios en redes sociales que siguen lanzando teorías conspiratorias.



La Princesa de Gales, de 42 años, aseguraba en el vídeo que se encuentra en un temprano "camino de recuperación" después de haber comenzado el tratamiento a finales de febrero. Middleton revelaba que la noticia había sido un "gran shock" y que ella y el príncipe Guillermo "han estado haciendo todo lo posible para procesar y gestionar esto en privado por el bien de nuestra joven familia". El cáncer de Kate fue descubierto durante las pruebas postoperatorias después de que se sometiera a una "cirugía abdominal mayor" en The London Clinic el pasado 17 de enero.


Pese a que la propia Middleton ha salido a compartir lo que sucede. En las últimas horas, han surgido algunas teorías conspiratorias en redes sociales como X, que aseguran que el vídeo podría estar hecho a partir de Inteligencia Artificial. 



"Este vídeo de Kate Middleton está claramente basado en inteligencia artificial, pero la audiencia que no esté familiarizada con la tecnología será fácilmente engañada. El fondo, demasiado difuminado, no se mueve, una sola brisa no mueve un pétalo, una hoja o una brizna de hierba. Nada es real", dice un internauta.


Por otro lado, hay quienes aseguran que el rostro de Kate no parece real y aseguran que la monarquía británica esconde algo. Sea como sea, todas estas teorías van en contra de lo que parece una realidad: Middleton se encuentra en tratamiento de su enfermedad, algo que la mantendrá alejada de sus compromisos oficiales durante un tiempo.





21 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page