top of page

La “mujer araña” vuelve: Jennifer Lopez deslumbra en su papel más enigmático a lado de Diego Luna🎬🕷️👩🏻

  • Foto del escritor: Los 40 León
    Los 40 León
  • 5 jun
  • 1 Min. de lectura

El director Bill Condon (Chicago) presenta una nueva adaptación de El beso de la mujer araña, basada en el musical de 1992 y la novela de 1976 de Manuel Puig. Esta versión combina drama, fantasía y música para narrar una historia ambientada en una prisión argentina durante la dictadura de 1981.



🌟 Jennifer López como la enigmática Aurora

JLo interpreta a Ingrid Luna, una diva del cine cuya figura más icónica es la "mujer araña", capaz de matar con un beso.Su personaje es una creación de la imaginación de Luis, un preso que utiliza las películas como escape de su realidad.


🤝 Un vínculo inesperado tras las rejas

Luis (Tonatiuh Elizarraraz), un peluquero gay encarcelado, encuentra consuelo en las películas de Ingrid. La llegada de Valentín (Diego Luna), un preso político marxista, cambia su rutina. Juntos desarrollan una conexión profunda a través del cine y la música.



📅 Próximo estreno en cines

Después de su presentación en el Festival de Cine de Sundance, donde recibió ovaciones, El beso de la mujer araña se estrenará en cines en octubre bajo la distribución de Lionsgate.


¡Y ya hay tráiler oficial, aquí te dejamos el avance!



 
 
 

Commentaires


bottom of page