top of page

La huelga de guionistas y actores en Hollywood ha retrasado el estreno de estas 3 películas

La huelga de guionistas y actores en Hollywood es la noticia del momento no solo por su importancia histórica, sino por que hay 3 películas altamente esperadas que se retrasarán debido a este suceso y aquí, te contamos de cuáles se tratan.



Deadpool 3

Comencemos por uno de los casos más tristes sin duda alguna, y es que Ryan Reynolds por fin había logrado cumplir el sueño de todos los fans de Wolverine al traer de regreso a Hugh Jackman para encarnar por una última vez al mutante favorito de los X Men. Incluso el actor había causado revuelo al subir imágenes de los 2 actores con sus trajes y filmando sus primeras escenas.


Sin embargo el anuncio de la huelga frenó de golpe las filmaciones de esta esperada película, por lo que deberemos esperar a que se confirme su nueva fecha de estreno, después de que la huelga llegue a su fin.


Misión Imposible: Sentencia Mortal – parte 2

La parte 1 de esta película ya se encuentra triunfando en los cines y si bien la parte 2 estaba anunciada para el 28 de junio de 2023 es un hecho que esta fecha deberá modificarse debido a la huelga en Hollywood, algo que echa por tierra los planes de Tom Cruise quien no solo es el protagonista de esta cinta, sino que además es uno de los productores.


Y es que en entrevista para el medio Deadline, fue el propio director de la película, Christopher McQuarrie quien confirmó que si bien ya han logrado filmar gran parte de la película, la que será su escena más importante todavía permanece sin realizarse por lo que es un hecho que no veremos a Ethan Hunt en 1 año, como se había previsto.


Avatar 3

James Cameron todavía se encontraba celebrando los excelentes resultados que consiguió con Avatar: The Way of the Water cuando le llegó la noticia de la huelga, ya que el director canadiense esperaba estrenar la siguiente entrega de su saga el 19 de diciembre del 2025.

Sin embargo con la huelga no solo esta película se retrasa, sino que las partes 4 y 5 de esta franquicia también han sufrido de un gran retraso lo que hará que probablemente, debamos de esperar hasta luego del 2031 para ver el final de esta historia.















































































Fuente:

Spoiler Bolavip

6 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page