top of page

"La gloria" se convierte en una de las series de habla no inglesa más vistas de todos los tiempo🎬🤩

"El juego del calamar" evidenció que las series de producción surcoreana de Netflix serían un éxito por su recibimiento. Otras como "Estamos muertos" o "Woo, una abogada extraordinaria" han seguido sus pasos, y ahora le toca el turno a "La gloria".



El k-drama ha llegado a Netflix en dos partes, dividiendo su primera temporada de 16 episodios en dos tandas de 8 capítulos.


La serie coreana original de Netflix ha continuado acumulando horas de visualización durante la semana comprendida entre el 13 y el 19 de marzo, y le ha valido para colarse en un ranking que la sitúa como una de las series de habla no inglesa más vistas de todos los tiempos en la plataforma.



Las series de habla no inglesa de Netflix son un mercado muy competitivo para cualquier producción original de Netflix. El juego del calamar marcó un listón altísimo que ni siquiera series de habla inglesa como "Stranger Things" o "Merlina" han logrado alcanzar.


Las cifras de La gloria no son las más espectaculares para una producción original de Corea del sur, pero están entre las mejores para cualquier contenido salido del país asiático.






11 visualizaciones0 comentarios
bottom of page