La función Borrar mensajes enviados llega a Facebook Messenger

Convertida en una aplicación propia, Facebook Messenger es una de las apps para chatear más usadas hoy día. Y mirando a su compañera WhatsApp -ambas pertenecen a la misma compañía-, Messenger se hace con una nueva función que encantará a sus usuarios: la posibilidad de poder borrar un mensaje ya enviado que, por una u otra razón, queremos quitar.



Implementada en WhatsApp con enorme éxito, la función de borrar mensajes nos permite ‘deshacer’ una acción como es el envío de un mensaje que hemos hecho por error o que inmediatamente después nos hemos arrepentido y no queremos que el destinatario lo lea. No es perfecta y requiere de elementos como que el contacto no haya leído el mensaje y que lo borremos en 60 minutos, pero es ciertamente útil. Y según la experta en tecnología Jane Wong, la función ‘Unsend Message’ llegará a Messenger.


Como hemos visto en su cuenta de Twitter, Wong ilustra el anuncio con una captura de pantalla que prueba la existencia de la función, que estaría en pruebas. Y parece que borrar mensajes en Facebook Messenger será tan sencillo como el proceso es en WhatsApp, de hecho, incluso más, ya que en WhatsApp debemos elegir el icono de la papelera cuando sale el menú, y en Messenger parece que será tan simple como mantener el mensaje pulsado y darle directamente a borrar.


La gran pregunta, ¿cuándo estará disponible? Pues de momento no podemos asegurarlo, ya que hemos visto a una experta en tecnología mostrarla en las redes, pero Facebook aún no se ha pronunciado sobre ello oficialmente.

  • LOS40ICU
  • AU
  • DIORA
  • AMA
  • LOS40 GRIS
  • BESTIA
  • love
Contacto I Aviso legal I Politica de Privacidad I Politica de cookies I Versión móvil I Empleos I Código de Ética I Defensoría de Audiencia