¿"King Kong" tendrá una serie en versión live-action? ¡Esto es lo que sabemos!

Dentro de la historia del cine hay monstruos que todos conocemos y recordamos, "King Kong" es uno de ellos, y es que desde que apareció en la pantalla grande, su aspecto y trama dejó al mundo con la boca abierta. Es por eso que alrededor del "rey de los simios", siempre hay rumores sobre nuevas producciones para llevarlo a distintos formatos que simplemente nos sorprenden.



Pues, resulta que recientemente y gracias a distintos medios, nos enteramos que Disney+ está trabajando en una serie sobre King Kong. De acuerdo con IndieWire, se tratará de una producción live-action que se convertirá en la cuarta aventura en este formato para el gigantesco simio, pero, será la primera ocasión en que cuente con actores de carne y hueso junto a la criatura, pues todos los proyectos para la televisión de este personaje han sido animados.


gif

Hasta el momento se sabe que la compañía del ratón contrató a la escritora Stephany Folsom, quien se encargará de armar el guion de lo que algunos describen como un drama de acción y aventura en serie que trae la clásica historia de este monstruo a la era moderna, con un regreso a la Isla de la Calavera y el nacimiento de un nuevo Kong.


Por si esto no fuera suficiente como para emocionarnos, se ha mencionado que la producción explorará la mitología de la historia de origen de King Kong y los misterios sobrenaturales que se encuentran en su hogar, basándose en los libros originales de Merian C. Cooper y las nuevas historias del ‘rey de los simios’ de Joe DeVito. Así que como verán, será una nueva versión bastante interesantes del personaje.


gif


































































































Fuente:

Sopitas

5 visualizaciones0 comentarios