Kenia Os pretende empoderar a todos los que escuchen su nuevo tema "Joder"🔥🎧

Empezó el 2022 y Kenia Os no perdió el tiempo. El pasado viernes la originaria de Mazatlán liberó “Joder”, un tema para sentirse empoderad@ en el que se acompañada por la rapera mexico-norteamericana más dura del momento, Snow Tha Product.



Los más de 11.9millones de seguidores (tan solo en IG) hizo que “NOS QUIEREN JODER” frase que es parte de la canción, estuviera entre los constantes TT a lo largo de la semana.


Además, el teaser de la canción se catapultó al TOP 10 Global de YouTube y #1 en México.



“Joder es un mood”, asegura Kenia OS, “La hice pensando que quería sentirme empoderada cada que la escuchara”.


La canción enloqueció a todos los seguidores que en cuestión de horas al punto de agotar todos los boletos para las dos fechas que ofrecerá KOS en el Teatro Metropólitan este mes de marzo.



“Joder” viene a acompañar a “La Noche”, anterior sencillo de Kenia que por más de 1 mes estuvo en el top 200 de Spotify y que en YouTube reunió más de 10M de views. Este nuevo sencillo es tan solo el inicio de un brillante 2022 que ha tenido a Kenia de lleno en el estudio preparando lo que será su nueva producción discográfica y que da un antecedente para lo que su fanaticada podrá presenciar también en el show que dará en el festival Tecate Pal Norte 2022 el próximo mes de abril y Tecate Emblema en mayo.

7 visualizaciones0 comentarios