Karol G fue invitada a formar parte de "Aquaman" este fue el motivo por el cual no aceptó

Karol G está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera, pues cada lanzamiento es sinónimo de éxito y eso la ha llevado a pisar importantes escenarios del mundo, pero acaba de revelar que pudo haber formado parte de DC Comics al actuar junto a Jason Momoa; sin embargo, rechazó el papel que le ofrecieron en "Aquaman" y no se arrepiente.



En una entrevista para "Molusco", Karol G aseguró que DC Comics se acercó a ella, pero ella tuvo muy claras sus prioridades, así que sin pensarlo rechazó la oferta.


La colombiana aseguró que era un papel que le agradó bastante, pero que para participar en la película tenía que hacer una pausa obligada en la música, pues tenía que estar 100 por ciento comprometida con el proyecto cinematográfico, así que no podría trabajar en su música por aproximadamente ocho meses.


gif

Me dieron un papel bien chimba, pero el compromiso era tan grande que me daba susto soltar, porque tenía que dejar de hacer música por ocho meses, primero lo primero, es mi música, es lo más primordial, tuvo que rechazar ese papel”, dijo.


En dicha entrevista, Karol G aseguró que no se arrepiente de haber rechazado la propuesta de DC Comics, ya que de haber dejado su música temporalmente no hubiera tenido tantos éxitos, pues considera que en el mismo tiempo que se llevaron a cabo las grabaciones, ella tuvo un momento muy fructífero en la música.


gif




































































Fuente:

Fama

8 visualizaciones0 comentarios