top of page

¡Justin Bieber inicia con todo el 2021!🥳Lanza el vídeo de su canción “Anyone”🥊🎶

Tras cerrar el 2020 con una versión navideña de su canción “Holy”, Justin Bieber decidió iniciar el 2021 con una sorpresa para sus fans y lanzó el video de su canción “Anyone”.


“No puedo pensar en una mejor manera de concluir el 2020 y dar comienzo al 2021 que celebrar con mis fans de todo el mundo y compartir esta nueva música con ellos”, escribió el músico.


La dirección del clip estuvo a cargo de Colin Tilley, mismo en el que se le puede ver a Bieber interpretando a un boxeador que va ascendiendo en su camino al título. Al mismo tiempo, se desarrolla una historia romántica.


“La música nos ha ayudado a superar muchas cosas este año, y para mi, personalmente, ha sido sanadora y me ha transformado. ‘Anyone’ es una canción especial, llena de esperanza, un himno. Establece el tono para un año nuevo más luminoso, lleno de esperanza y oportunidades”, agregó el canadiense.


Asimismo, a través de su cuenta de Instagram, el cantante compartió que para el video de este nuevo sencillo pasó por una larga sesión de maquillaje para ocultar sus tatuajes.













Fuente:

MSN

4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page