top of page

Justin Bieber aparece en las redes sociales para mostrar mejorías sobre su parálisis facial🙏🏼🥺

Justin Bieber muestra mejorías y ya puede mover la cara tras la parálisis que le provocó padecer el Síndrome de Ramsay Hunt, mismo que lo llevó a cancelar su gira mundial.



En junio del año pasado el cantante informó que que tenía paralizado el lado izquierdo del rostro, lo que provocaba que no pudiera mover el ojo, la fosa nasal y la boca.


En ese momento aseguró que pospondría sus conciertos de la gira mundial para cuidar su salud, ya que el estrés agravaba el padecimiento. Así fue durante unas semanas y posteriormente hizo algunas presentaciones en Europa.



Pero su salud le estaba cobrando factura, por lo que decidió posponer los conciertos faltantes en Sudamérica. No se sabía cuando regresaría hasta cuando ya dio por cancelada la gira.


Este miércoles el cantante dio a conocer los avances en su recuperación, ya que le es posible mover parte de las mejillas y la boca, aunque todavía tiene problemas con el ojo.




¿Qué es el síndrome de Ramsay Hunt?


El Síndrome de Ramsay Hunt es porvocado por el mismo virus que desencadena la varicela y el herpes zoster. Se caracteriza por una erupción cerca del oído o la boca.


De acuerdo con la Clínica Mayo, el virus afecta el nervio facial cercano al oído, provocando irritación e hinchazón. Generalmente se presenta en personas que padecieron varicela y no lograron eliminar el virus por completo.


Los síntomas que provoca son: sarpullido rojo, dolor de oído, parálisis, dificultad para mover el ojo afectado, vértigo, pérdida del gusto y parálisis facial.








































































































Fuente:

Excelsior

6 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page