"Juno" el microondas que es capaz de enfriar cervezas ¡EN UN MINUTO!

Entre los problemas más comunes de la vida está el de esperar a que se enfríe la cerveza, un problema común de las parrilladas o reuniones familiares. Nos toca esperar meterlas a la hielera.


Pero ese problema no existe ya, la tecnología ha avanzado y existe un microondas que es capaz de enfriarlas en un minuto....




Sí, es bastante sorprendente y la opción perfecta cuando compras las cervezas calientes en el supermercado. Es conocido como el ‘microondas inverso.


Es capaz de enfriar una botella de vino en 5 minutos y una lata de cerveza en tan solo 60 segundos, gracias a su tecnología termoeléctrica. El producto final fue llamado Juno, y su fuerza de congelación es tan fuerte que puede dejar frío a un café recién hecho.


Esta revelación llegó en el evento CES, donde se muestran los productos tecnológicos más innovadores y útiles en el hogar.


Por tan solo 199 dólares puedes adquirir este nuevo microondas Juno, tus tardes de fiesta serán las mejores pues nadie tendrá que esperar a que se enfríe su cerveza.



Fuente:

UPSOCL

10 visualizaciones0 comentarios