Judah Grace, la "niña milagro" que nació el 22/2/2022 a las 2:22 en la habitación #2😱👶🏻🎉

El 22 de febrero de 2022 fue un día especial, pues en numerología es una fecha capicúa, que quiere decir que un número como el 22/2/2022 puede leerse igual de izquierda a derecha y viceversa. Este es un hecho que no volverá a suceder hasta el año 2030 y por lo tanto se cree que es una fecha bastante especial, ya que está relacionada con la dualidad.


Fue así que Judah Grace se convirtió en una ‘niña milagro’ debido a que nació no sólo en este fecha, sino también a las 2:22 de la madrugada.


Aberli y Hank Spear, dieron la bienvenida a su primera hija en Estados Unidos, y otra de las grandes curiosidades fue que sin planearlo, la madre dio a luz a la pequeña en la sala de parto número 2 del hospital.


gif

“Ella es una bebé milagro, es por eso que elegimos su nombre. Judah significa alabanza en hebreo. Si realmente tienen fe y mantienen sus oraciones, Dios puede hacer lo imposible”, dijo Aberli en una entrevista para Noticias 40.


Otra de las cosas sorprendentes de esta historia es que la ahora orgullosa madre fue diagnosticada en 2014 con la enfermedad Hodgkin y aunque los médicos le dijeron que poca probabilidad de tener hijos, llegó Judah Grace en una fecha especial.
















































Fuente:

Cultura Colectiva

12 visualizaciones0 comentarios