Juan Gabriel regresa a Netflix con documental íntimo: "Juan Gabriel: Debo, puedo y quiero" llega en octubre🎤✨
- Los 40 León

- 1 sept
- 1 Min. de lectura
Netflix tiene preparado un homenaje excepcional para el icónico Juan Gabriel, que se estrena el próximo 30 de octubre con la serie documental titulada "Juan Gabriel: Debo, puedo y quiero".

Esta producción promete una mirada nunca antes vista del artista, gracias a un acervo personal que sale a la luz con toda su fuerza emotiva.
La producción consta de cuatro episodios y está dirigida por María José Cuevas, con producción de Laura Woldenberg e Ivonne Gutiérrez.
Gracias a material inédito —vídeos, fotografías y grabaciones personales filmadas por el mismo Juan Gabriel— esta docuserie ofrece una visión más humana y cercana de Alberto Aguilera Valadez, el hombre detrás de la leyenda.
La narrativa cubre desde sus humildes orígenes hasta su estrellato internacional, adentrándose en sus triunfos, luchas internas y la dualidad entre su faceta pública y privada.
Es una exploración profunda de un artista que transformó su vulnerabilidad en himnos inolvidables como “Amor eterno” y “Querida”.

Comentarios