Juan Gabriel lanza “Déjame Vivir”, una colaboración con Anahí

El icónico artista mexicano y prolífico compositor, Juan Gabriel, lanza “Déjame Vivir”, el último sencillo de su próximo álbum "Los Dúo 3". “Déjame Vivir” es una colaboración con la super estrella Mexicana Anahí y se lanza a través de Virgin Music.



El dueto es una muy esperada colaboración para los fanáticos de ambos cantantes y es el primer lanzamiento oficial de Anahí en más de dos años. Es el tercer y final sencillo de ‘Los Dúo 3’, después de los dos sencillos anteriores, “Ya” en colaboración con Banda El Recodo y La India y “Mía Un Año” en colaboración con Eslabón Armado.


gif

El sencillo fue escrito por Don Alberto Aguilera Valadez y está acompañado por un video musical oficial dirigido por Antonio Morales Roma. El video presenta a Anahí cantando en diferentes trajes con imágenes de Juan Gabriel de fondo cantando en un micrófono.


“¡Siempre llevaré en mi corazón todos esos momentos con Juan Gabriel… su invitación a cantar con él fue mágica, y que por fin salga esta canción es un sueño!”, dijo Anahí



6 visualizaciones0 comentarios