Jos Canela estrena vídeo musical de “Fresh”

Jos nos sigue dando más música en su carrera como solista, “Fresh” es su tercer sencillo que continua de las canciones de “Dime Tú” y “Lento”.


Esta canción se estrenó en plataformas musicales el 30 de julio, pero hace algunos días, más específico, el 13 de agosto pudimos disfrutar de dicho vídeo musical.



Jos ha comentado que se siente orgulloso de sus inicios y de su historia en la agrupación de CD9, pero por el momento está disfrutando demasiado esta nueva etapa como solista.


Además de esto, Jos quiere dejar muy en claro que ya no es el adolescente que inicio en una boyband, ya que ahora sus 25 años, su forma de ver la vida es muy diferente. Y este cambio se puede escuchar a través de su música. Mencionó: “estoy haciendo cosas diferentes a lo pasado, eso es lo bonito de esta carrera, estás evolucionando todo el tiempo”.


En la canción de "Fresh", Jos transmite su alegría y ese sentimiento de simplemente sentirse bien. Una canción en donde se puede percibir más el R&B, el funk y el pop, además de que te invita a bailar y olvidarte de los malos momentos por los que se puede estar pasando en tiempos de pandemia.




Fuente: El Universal

5 visualizaciones0 comentarios