top of page

Jonas Brothers y Karol G nos cantan "X"

Ya que los Jonas Brothers continúan incursionando en los tan pegajosos ritmos urbanos, pues a casi un año de haber lanzado su colaboración con el padre de este género, Daddy Yankee, Sebastián Yatra y Natti Natasha, los hermanos decidieron realizar una segunda canción con estos ritmos, ahora con Karol G.

Se trata nada más y nada menos que “X”, un nuevo sencillo en el que participa la interprete más conocida del género en la actualidad, fama que se ha adquirido con su exitosa y emblemática canción “Tusa” la cual realizó junto a la rapera Nicki Minaj.

Era de esperarse que la colaboración por parte de Karol G fuese en español, sin duda alguna este detalle le da a la canción un toque único y especial. De hecho, este vídeo oficial es bastante sencillo, pues no es un vídeo de una historia como tal, en esta ocasión, conforme avanza la canción va apareciendo la letra en la pantalla, de una manera muy fácil de seguir, para que quien la vea pueda cantarla junto con los artistas.


El vídeo oficial del nuevo sencillo de 3:02 minutos, cuenta ya con más de 230 mil reproducciones en tan solo 12 horas, pues fue ayer por la noche que salió a la luz mundialmente dentro de la plataforma YouTube.







Fuente:

Show News

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page