Jonas Brothers: Lo más nuevo y próximos lanzamientos.

Hay mezclas que son explosivas y eso mismo ha sucedido con Marshmello y Jonas Brothers. Será mejor que te prepares pues Leave before you love me, lo tiene todo para ser una de las canciones más escuchadas de este año.



"Leave Before You Love Me" es una canción que simplemente no puedes dejar de escuchar y menos puede salir de tu mente, es una canción un poco sombría pero muy adictiva, con un ritmo al estilo de los ochenta que se esconde debajo de las armonías desconsoladas de los Jonas Brothers:


“Dancing on the edge ’bout to take it too far/It’s messing with my head how I mess with your heart/If you wake up in your bed alone in the dark/I’m sorry/Gotta leave before you love me.”


Unos días antes de su lanzamiento los Jonas Brothers anunciaron una gira de verano masiva, que comenzará el 20 de agosto en Las Vegas. Pero las noticias no acaban ahí, ya que también participaran en la campaña promocional de NBC para los juegos olímpicos de Tokio.


El lanzamiento de este sencillo será 18 de junio, se llamará "Remember This".

Así que, si eres fiel fan de estos talentosos hermanos serás feliz con toda la actividad que están teniendo y tendrán para los siguientes meses.



Fuente: The Rolling Stone

8 visualizaciones0 comentarios