top of page

Jonas Brothers explican lo que significa el peluche del Dr. Simi que avientan en los conciertos 😍🥼

Después de las presentaciones de los Jonas Brothers en la CdMx y en Monterrey, los hermanos decidieron seguir sorprendiendo a sus seguidores con una de las explicaciones más tiernas que hemos visto de parte de un artistas.


Recordemos que la agrupación se presentó el pasado 29 y 30 de agosto en la Arena Ciudad de México, mientras que en Monterrey lo hicieron el pasado 1 y 2 de septiembre.



Y a casi un mes después de que los Jonas se presentaron en nuestro país, las fanáticas causaron revuelo en las redes sociales para agradecer un detalle que tuvo la banda al mostrar y explicar uno de los objetos del país que últimamente todos los artistas se mueren por tener.


Pues durante su visita al país, los hermanos recibieron alrededor de 10 peluches del Dr. Simi.



De acuerdo con lo que publicaron, ellos mismos llamaron al Dr. Simi "una tradición mexicana".


La banda compartió algunos detalles sobre estos peluches así como que están elaborados por personas con discapacidad además de que los materiales son reciclados.


“Este es un peluche que tradicionalmente los fans mexicanos lanzan a sus artistas en el escenario, muchas gracias a nuestras seguidoras por enviarnos su amor con este especial regalo”.






























































































































Fuente:

Milenio

9 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page