Johnny Depp gana el veredicto del juicio contra Amber Heard 😱👏🏻

Uno de los juicios más polémicos de Hollywood, finalmente ha llegado a su fin con Johnny Depp y Amber Heard como protagonistas.

Tras siete semanas en la corte de Virginia, el jurado civil finalmente llegó a una decisión unánime, que dio la razón al protagonista de “Piratas del Caribe”.


Lo que significa que Amber sí difamó a Depp con su artículo de “The Washington Post” en el que se presentaba como víctima de abuso doméstico. Cabe mencionar que el jurado también determinó que Heard fue difamada, pero por el abogado del actor y sólo en una de las tres afirmaciones incluidas en su contrademanda.



Pero eso no es todo. De acuerdo a las cláusulas establecidas por la defensa de Johnny Depp, Amber Heard deberá pagar 10 millones de dólares en daños compensatorios y 5 millones en daños punitivos. Por la difamación que realizara el abogado del artista, Adam Waldman, el jurado determinó que Heard tendrá una compensación de US$2 millones.


"Desde el principio, el objetivo de presentar este caso fue revelar la verdad, independientemente del resultado", mencionó.




6 visualizaciones0 comentarios