Parece que lo que desde hace meses se venía rumoreando se ha convertido en una realidad y tras dos años de matrimonio, Jennifer Lopez ha decidido hacer oficial su separación con Ben Affleck solicitándole el divorcio.
De acuerdo con TMZ, la cantante presentó la solicitud el martes 20 de agosto en el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles, con el 26 de abril del 2024 como la fecha oficial de separación.
Esta información ya ha sido confirmada por varios medios. Sin embargo, hasta el momento ninguno de los dos ha hecho un posicionamiento oficial a través de sus redes sociales, por lo que se espera que en las próximas horas la pareja confirme su ruptura mediante un comunicado en conjunto.
En cuanto a las razones detrás del divorcio, es poco lo que se sabe. No obstante, todo indica que desde hace meses la pareja había estado viviendo una crisis, misma que terminó poco a poco desgastándolos.
La historia de amor de Jennifer Lopez y Ben Affleck
Jennifer Lopez y Ben Affleck han tenido una relación que ha capturado la atención del público durante más de dos décadas.
Se conocieron en 2001 en el set de la película Gigli y a partir de ese momento su romance nació y era más que obvio que ambos están locos el uno por el otro, motivo por el cual un año después, Ben le propuso matrimonio a Jennifer con un anillo de diamantes rosa de 6.1 quilates.
Sin embargo, las cosas empezaron a derrumbarse cuando en 2003 la pareja decidió cancelar su boda y separarse poco tiempo después.
Los años pasaron y cada uno siguió su camino hasta que en 2021, después de más de 20 años, Bennifer se reunió.
Ben le regaló a Jennifer un extenso álbum de recortes que contenía fotos, correos electrónicos y cartas que habían compartido desde su primer encuentro en 2001, gesto ante el cual Jennifer no pudo resiste y terminaron regresando.
Fue así como en 2022, los famosos se casaron oficialmente en una boda secreta en Las Vegas.
Fuente:
Cultura Colectiva
Comments