Jimmie Allen comete tremendo error en los Grammy 2022🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♀️

En la ceremonia de los Grammy 2022 se cometió tremendo error, luego de que el cantante de música country Jimmie Allen recordó a Vicente Fernández, pero al parecer no lo hizo de la manera más adecuada.


‘El Charro de Huentitán’ ganó el premio póstumo en la categoría Mejor Álbum de Música Regional por su último disco antes de fallecer: ‘A mis 80s’.



En la presentación se le ocurrió decir a Jimmie Allen que ‘El Charro de Huentitán’ no asistió a la ceremonia de entrega, sin embargo, el cantante de música regional falleció el pasado 12 de diciembre de 2021.


''Tampoco vino (Vicente Fernández), pero enhorabuena. Esto es un gran honor, aunque no hayas podido asistir hoy'', comentó el intérprete estadounidense.


Dicho comentario causó indignación en redes sociales, ya que aseguraron que Vicente Fernández es un ícono internacional cuya muerte, consideran, debió ser informado Allen.



''Como que dijeron que Vicente Fernández no pudo ir a los Grammy'', ''El presentador de los Grammy al enterarse que Vicente Fernández no fue por su premio porque está muerto'', fueron algunos de los comentarios.

Cabe señalar que ningún integrante de la familia Fernández estuvo presente para recibir el galardón.


¡Qué OSOOOOOOOO!


gif

14 visualizaciones0 comentarios