top of page

James Cameron habla sobre la tragedia de "Titán" y los 5 tripulantes que perdieron la vida 😪

Tras varios días de búsqueda se dio a conocer que los cinco tripulares del Titán en la expedición al Titanic fallecieron. Ante esto, James Cameron dio unas fuertes palabras sobre esta tragedia.


James fue el director y creador del popular filme “Titanic”, por lo que decidió dar unas fuertes declaraciones acerca de esta tragedia que les arrebató la vida a cinco personas.



Cameron declaró para el medio BBC en donde relató que se trató de “un acontecimiento catastrófico extremo”, en cuanto supo que estas personas habían perdido la navegabilidad y la comunicación.


Según el director de cine, se trató de una “farsa prolongada y pesadillesca” que les dio falsas esperanzas a los familiares de estas personas.


“No había búsqueda. Cuando por fin bajaron un ROV que podía llegar a la profundidad, lo encontraron en cuestión de horas”, explicó.


Cameron dijo la compañía OceanGate no debería haber estado haciendo lo que estaba haciendo.



Esta empresa fue la que se encargó de confirmar la muerte de los cinco hombres que iban en el Titán, cuya misión era ver los restos del Titanic.


Cameron dijo que este es un momento verdaderamente triste para toda la comunidad de exploradores y para todos los familiares que perdieron a sus seres queridos en el mar.


James Cameron también contó que en cuanto se enteró de esta terrible noticia supo que el sumergible había implosionado.



“Al haberse perdido las comunicaciones y el seguimiento al mismo tiempo, el submarino ya no existía. No había ninguna duda en mi mente”, aseguró.


Lamentablemente esta misión falló y murieron cinco personas en las aguas del Atlántico Norte.


Recordemos que el director del famoso filme tuvo la oportunidad de bajar 33 veces a los restos del Titanic, quedando atrapado en una ocasión por 19 horas.

7 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page