top of page

James Camero confirma cuarta y quinta entrega de “Avatar”🎬👏🏻🤩

El director de “Avatar”, James Cameron, confirmó que trabajará en las secuelas 4 y 5 de su franquicia.



Sin embargo, no siempre confió en su proyecto, pues el cineasta expuso sus dudas respecto a la rentabilidad de su franquicia, pero el éxito en taquilla lo hizo tomar la decisión de seguir, esto de acuerdo con información de The Hollywood Reporter.



"Parece que solo con el apoyo que tiene la película ahora, hará que nuestro descanso termine fácilmente, incluso en los próximos días, por lo que parece que no puedo salir de esto, tendré que hacer estas otras secuelas", dijo el director

Cameron afirmó estar preparado para los siguientes proyectos de “Avatar”, por lo que espera poder hablar con los directivos de Disney para llegar a un acuerdo.


"El punto es que vamos a estar bien. Estoy seguro de que pronto tendremos una discusión con la gente más importante de Disney sobre el plan de juego para Avatar 3, que ya está en la lata: ya hemos capturado y fotografiado toda la película, así que estamos en una postproducción extendida para hacer toda esa magia CGI", adelantó.


Esta información surge después de que Cameron anunciara que la cinta debía colocarse entre las más taquilleras de la historia para poder continuar con la realización de las secuelas.




6 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page