J Balvin y María Becerra estrenan: "¿Qué más pues?"

El colombiano lanzó su nuevo sencillo en que hace un dueto con la nueva estrella argentina María Becerra.



Este contagioso reggaetón narra la historia de una ex pareja en una encrucijada, la cual se debate entre si deben volver o dejarse en el pasado. El video dirigido por José Emilio Sagaró capta perfectamente este sentimiento, mientras Balvin y Becerra se adentran en el papel de la pareja.



En entrevista con Los 40 Argentina, Becerra dijo sobre la canción: “El día que la anunciamos de por sí la gente ya lo estaba esperando un montón (…) yo sabía que era una colaboración muy esperada. Nadie se la imaginaba, pero de repente salió la noticia y todo el mundo estaba ahí expectante y, además, la canción es increíble. A los dos nos fascina la canción, el video (…) sé que va a seguir rompiéndola”.


Posteriormente, J Balvin no dudó en halagar el talento de su colega asegurando que: “Creo que María puede ser una de las mujeres más relevantes en la historia de la música argentina, pero legendaria”.




Este tema también llega después de que el sencillo "Otra noche sin ti,” con certificación de Platino de la RIAA, alcanzó 60 millones de reproducciones y 25 millones de vistas.




5 visualizaciones0 comentarios