J Balvin, Doja Cat y Tems liderarán el show del medio tiempo de la final del Mundial de Clubes🎶⚽️
- Los 40 León
- hace 38 minutos
- 1 Min. de lectura
El 13 de julio, durante el descanso de la final del Mundial de Clubes en el MetLife Stadium (NJ), actuarán J Balvin, Doja Cat y Tems, haciendo historia al ser el primer halftime show en esa competición.

El espectáculo estará dirigido por Chris Martin de Coldplay y producido por Global Citizen, con el objetivo de recaudar fondos ($100 millones) para promover la educación infantil a través del FIFA Global Citizen Education Fund.
El lineup reúne tres estilos potentes: hip‑hop/pop de Doja Cat (EE.UU.), reguetón de J Balvin (Colombia) y afrobeat de Tems (Nigeria) — mostrando la unión global de la música.
El Mundial de Clubes se jugará por primera vez en EE.UU., del 14 de junio al 13 de julio, con 32 equipos destacados (como Madrid, PSG y City) y arranca con Inter Miami contra Al-Ahly; la final será también en el MetLife.
Este espectáculo será un avance del que se espera en el Mundial 2026, también en EE.UU. y Canadá — la FIFA está usando el Mundial de Clubes como trampolín para probar ideas gigantescas.
Comments