top of page

J. Balvin confiesa ser fan de "Grupo Firme"🤠 ¡Así reaccionaron los chicos de la agrupación!😱🥳

Hace algunos años, Grupo Firme se dio a conocer por grabar algunos covers de famosas canciones, por lo que su popularidad comenzó a subir como la espuma, lo que ha logrado ponerlos actualmente como una de las agrupaciones de música regional mexicana más conocidas a nivel mundial.



Tal es el nivel de su éxito que famosos de la talla de J. Balvin escucha y disfruta con sus éxitos los cuales ya no son solamente covers, pues ya tienen temas inéditos.


Y es que el mismo J. Balvin en entrevista para un podcast con Luisito Comunica, reveló que le gustan mucho los videos y canciones de Grupo Firme y aunque no recordó el nombre del grupo, fue evidente que se expresaba de los intérpretes de temas como “El Tóxico”.



Ante las declaraciones del reguetonero, Eduin Caz, líder del Grupo Firme se mostró muy emocionado por que su música llegó hasta los oídos de J. Balvin.


Fue por medio de una de sus historias que Eduin le mandó un mensaje a J. Balvin diciendo que el grupo del que habló en su entrevista con Luisito Comunica se llama “Grupo Firme”. Se dijo muy emocionado y feliz que J. Balvin escucha su música y vea sus videos.


































Fuente:

Heraldo


23 visualizaciones0 comentarios
bottom of page