top of page

J Balvin anuncia gira para el 2024🔥🤩, ¿México está incluido en las fechas?👀

El reguetonero colombiano J Balvin está listo para regresar a la música y a los espectáculos en vivo. Por ello, anunció un tour en el 2024, que, sin duda, pondrá a bailar a todos sus fanáticos.



En redes sociales, J Balvin compartió un video para anunciar su tour 2024, en el que se observa al artista del reguetón sentado en un moderno sillón, dentro de un departamento. De pronto, su pequeño hijo de nombre ‘Río’, llega corriendo con lo que parece ser un álbum con la insignia de un rayo que caracteriza al cantante.



Al abrir el álbum, comienzan a reproducirse algunos clips recopilatorios de todos sus eventos que causaron sensación a nivel mundial, entre ellos, el show que dio junto a Jennifer Lopez, para después revelar el nombre de la gira, ‘Qué bueno volver a verte Tour’.


Además de revelar que el próximo 2024 estará lleno de conciertos y nueva música para sus fanáticos del reguetón, el ‘niño de Medellín’, J Balvin, escribió en un mensaje que alguien lo acompañará en el tour.


“Si mis amigos piden gira, no se los voy a negar y menos cuando mi hijo, Río, me quiere acompañar”, escribió J Balvin.



¿Dónde y cuáles sern las fechas de la gira de J Balvin?

En el video, J Balvin también confirmó dónde serán los conciertos de su tour y las fechas, pero quizá esta sea una noticia lamentable para los fanáticos latinos del reguetón, ya que los eventos serán por Europa.


El 26 de abril de 2024 comienza el tour de J Balvin en Frankfurt, Alemania, para terminar el mes con dos conciertos en Ginebra y Zúrich, Suiza


Por otra parte, el mes de mayo del 2024 será uno de los más ajetreados para el intérprete’, pues J Balvin cantará en conciertos en Italia, Austria, Alemania, Holanda, Dinamarca, Noruega, Suecia, Finlandia, Lituania, Francia, Bélgica, Luxemburgo y España.


Por último, para cerrar su tour por Europa, J Balvin visitará Portugal y Reino Unido en junio del 2024. Así que, todos los fanáticos residentes de dichos países y latinos que vayan de visita por allá, no se deberán perder sus conciertos.




285 visualizaciones0 comentarios

Kommentarer


bottom of page