top of page

"It’s a Barbie World", la nueva cafetería que te traslada al mundo de la muñeca más famosa🎀🌸


La película de Barbie está siendo un hitazo desde antes de su estreno y sí, la promoción también ha sido una locura. La prueba de ello es la nueva cafetería de Barbie en la CDMX que llegó justo en el momento donde el hype está a todo lo que da.



El establecimiento lo bautizaron como It’s a Barbie World y llegó a la capital mexa para que los fans de la icónica muñeca que esperan con ansias la cinta protagonizada por Margot Robbie, vivan una experiencia con todo el color de rosa posible. ¿Les está llamando la atención esta onda? Le contamos los detalles.


Se encuentran el establecimiento en el Hotel W Mexico City, esto en la avenida Campos Elíseos 252, esto en las inmediaciones Polanco y Chapultepec en la alcaldía Miguel Hidalgo.



La cafetería de Barbie en la CDMX es ese mundo color de rosa que los fanáticos de la muñeca siempre desearon. It’s a Barbie World no solo sorprende por la llamativa decoración con elementos y referencias de la película; también incluye spots con un montaje a manera de caja de muñeca para que saquen la foto instagrameable.


En cuanto a la comida, también hay menú variado para todo el mundo. Desde burritos hasta hot-cakes, waffles desde sandwiches hasta alitas, por supuesto el cafecito, malteadas, fruta, postres, pasteles, palomitas rosadas… La verdad es que está bueno para ir a echar un buen platillo y pasarla de lo mejor.



La experiencia tiene una duración de 2 horas y media, y el costo de la entrada es de 695 pesos para adultos y 495 para niños (eso sí, ya va todo incluido). ¿Quieres checar el menú completo y comprar tus boletos para caerle al It’s a Barbie World? En este sitio lo pueden consultar, pero apúrale que las entradas están volando.












































































































Fuente:

Sopitas


8 visualizaciones0 comentarios
bottom of page