top of page

"Intensamente" estrena tráiler y poster de su segunda parte, ¡Habrá más emociones! 🎬🤩

En 2015 una de las películas más aplaudidas y vistas del año fue Intensamente, la cinta animada de Disney sobre las emociones. El impacto de la producciones fue tal que se convirtió en documento de estudio en muchas facultades de psicología en el mundo entero.



Ahora Disney emociona a sus seguidores con el estreno del tráiler de la segunda parte de la producción, que estará en cartelera en 2024, prevista para el 14 julio.


Alegría, Tristeza, Furia, Temor y Desagrado, las pequeñas voces dentro de la cabeza de Riley la conocen intensamente, pero el próximo año todo cambiará con una nueva emoción: Ansiedad.


Según la directora Kelsey Mann, el nuevo personaje promete causar revuelo en el cuartel general. “Ansiedad, con la voz en inglés de Maya Hawke, es nueva en el equipo, pero no es de las que se quedan en un segundo plano”, explica Mann. “Eso tiene mucho sentido si lo piensas en términos de lo que ocurre dentro de nuestras mentes”.



Como datos extra:


Inside Out, título original, recaudó 356.5 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá, y 500.3 millones en otros territorios, para un total a nivel mundial de 857.6 millones de dólares, según datos de IMDb,


Además, fue la séptima película con la mayor recaudación de 2015 (la más vista fue Star Wars: Episodio VII - El despertar de la Fuerza) y la segunda animada detrás de Minions, que ocupó el quinto lugar.


¡Aquí te compartimos el nuevo tráiler!





15 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page