Instagram trabaja en una herramienta llamada "Tómate un descanso”⏱️🥱

Instagram está tratando de guiar a sus internautas a que, de vez en cuando, hagan una pausa en su desplazamiento por el feed y las historias de las cuentas que siguen.


“Tómate un descanso”, como lo explica el reporte del sitio web de Slash Gear, es exactamente como suena.



Esta función es ideal para las personas más adictas a la aplicación, especialmente los usuarios más jóvenes que se han visto afectados mentalmente por el reiterado consumo de contenidos en la red social.


Esta función es básicamente un experimento, por lo que es opcional y solo los usuarios elegidos para probarla deben habilitarla explícitamente, en lugar de ser una función predeterminada de Instagram.


gif

Para que sea realmente útil, Instagram probablemente tendrá que habilitarlo de forma predeterminada cuando se implemente o solicitar a los usuarios que seleccionen su límite de tiempo cuando la función esté disponible. Por el momento, solo hay tres duraciones preestablecidas: 10, 20 y 30 minutos, además de deshabilitar por completo el recordatorio.


Puede ser un alivio para los adictos al feed, pero también puede afectar a los que piensan que su libertad les permite usar Instagram el tiempo que quieran.


gif






































Fuente:

Fayer Wayer

4 visualizaciones0 comentarios