Instagram tendrá cambios importantes en su app, estos son algunos de ellos👀🛠️📱

Instagram sin duda es una de las plataformas digitales más populares que con el tiempo van presentando cambios innovadores para brindarles una mejor experiencia y usabilidad uno de ellos fue su nuevo diseño en la interfaz



Ahorita, la app ha comenzado a recibir comparaciones con TikTok y ha acumulado millones de usuarios en los últimos años, sin embargo Instagram quiere potenciar los videos cortos de su plataforma que ahora los conocemos como "Reels" debido a la gran demanda que tiene y por la oportunidad de generar contenido más viral.


gif

Fue así que Adam Mosseri, el jefe de Instagram confirmó que los reels tendrán más peso, frente a los que serán exportados de TikTok. Sin embargo no es la única novedad, el área en la que se encuentren las historias se mantendrá al abrir la aplicación, pero una vez el usuario se desplace por el feed, se cambiará de posición.


Aparte, respecto al logotipo con el que se identifica dicha app, los colores serán más brillantes y llamativos y aparte las opciones de ubicación o mención contarán con más opciones de colores.


gif

Igual la barra de navegación tendrá un lugar importante ya que desde ahí podrás acceder a la sección “Explorar” en la que aparecerán publicaciones sugeridas, compras, páginas propias y películas, los iconos para cambiar de cuenta, crear publicaciones, notificaciones y mensajes se mantendrán iguales y no cambiarán su ubicación.


Estos cambios aún están en prueba y se irán dando poco a poco esperando a que la actualización llegue para este verano.


gif


















































































Fuente:

KBM

10 visualizaciones0 comentarios