top of page

¿Instagram te pagará si utilizas "Reels"?😱 ¡ah caray, eso si nos interesa! 🤑🤩

Hace algo menos de un año, Instagram lanzó Reels, su propia alternativa a la exitosa plataforma de videos cortos TikTok. Ahora la red social propiedad de Facebook está tan desesperada por competir de tú a tú con TikTok que ha decidido pagarte para que uses los Reels.



Instagram se está planteando promocionar su plataforma de videos cortos, Reels, pagándole a los usuarios por usarla y promocionarla.



Para poder participar en este novedoso programa de monetización, la red social les pedirá a los usuarios interesados en recibir estos beneficios económicos que compartan sus Reels favoritos y que promocionen estos entre todos sus contactos.


Parece bastante probable que, para alcanzar estas recompensas económicas, los usuarios tengan que alcanzar ciertas metas antes de poder cobrar sus primeros euros, pero los criterios para recibir el primer pago todavía no se han dado a conocer.



Este nuevo plan de monetización de Instagram para potenciar los Reels no es algo nuevo en el negocio de las aplicaciones de redes sociales, porque a finales del año pasado Snapchat empezó a ofrecer un millón de dólares al día en recompensas para los vídeos de entretenimiento más compartidos en la plataforma.


¡Te mantendremos al tanto de qué se necesita cumplir para poder ganar gracias a los "Reels"!






















Fuente:

Andro4all

14 visualizaciones0 comentarios
bottom of page