Hace algunas semanas experimentamos unas de las caídas de las redes sociales más grandes en cuestión de tiempo, pasando al menos 6 horas sin ellas. En la actualidad es una muy mala noticia debido a que ya es un medio de comunicación con nuestras familias, amigos y sobre todo trabajo.
Al principio de esta caída, estaba la duda si el dispositivo era el que fallaba, el internet para al final darnos cuenta que eran las redes sociales.
Una de las actualizaciones de Instagram, te ayudarán a resolver esos problemas. Además, también notificarán el proceso de reparación y por supuesto te hará saber una vez que ya esté completamente solucionado el problema.
Estas actualizaciones están muy bien cuidadas, ya que no llegaran notificaciones en exceso para así no afectar interacciones de los usuarios con sus seguidores.
Instagram comentó: “No enviaremos una notificación cada vez que se produzca una interrupción, sino que, cuando notemos que las personas tienen inquietudes y busquen respuestas, determinaremos si algo como esto podría ayudar a aclarar el panorama”.
Complementando estas notificaciones, se habilitará una nueva sesión: “Estado de Cuenta”, un apartado en la aplicación que tendrá la función de hacer solicitudes de ayuda para consultar información en caso de que la plataforma haya bajado alguno de los contenidos compartidos.
Sin duda alguna, estas actualizaciones son muy buenas para dar solución y atención rápida a dudas o problemas que pudiéramos tener con esta red social.
Fuente: Hola Telcel
Comments