Instagram implementará "likes" en su sección de historias👍🏻 ¡Conoce todos los detalles AQUÍ!👇🏻👀


Antes, reaccionar a una historia de Instagram con likes, emojis de corazón o cualquier otro, llenaba nuestra sección de mensajes privados. Para Instagram es muy importante brindarle mucha atención a esta sección y continuar potenciándola hasta convertirla en una plataforma que también sea predilecta para nuestras necesidades de mensajería instantánea.



Por dicha razón, ahora introducirá los likes a las historias de Instagram. Se tratara de reacciones que quedarán acumuladas en el historial de nuestra story, pero que no surtirán efecto en nuestra bandeja de mensajes privados. Este modus operandi será algo muy similar a lo que ya sucede con las stories de Facebook o Facebook Messenger.


gif

El emoji del corazón estará colocado justo a un lado de la sección para escribir un mensaje en la parte de abajo de una storie. Una vez pulsado el botón, el usuario recibirá una notificación. Estos likes podrán verse en los detalles de la historia de Instagram. Justamente en la sección de personas que vieron la historia, aparecerá un pequeño corazón a un lado de los usuarios que hayan enviado su like.


gif

“La idea es asegurarse de que las personas puedan expresar más apoyo mutuo, pero también limpiar un poco los DM (mensajes directos)“, dijo Adam Mosseri, quien es el jefe de producto de la compañía.



Cuando las demás personas ingresen a nuestra historia, no podrán ver cuántos likes ha acumulado nuestro contenido. Dicha información es algo que resultará privado para el dueño de cada storie.


La decisión de dar un like funcionará igual que el feed. Esto quiere decir que si presionaste el botón sin querer, pero no era tu intención, desde luego que podrás quitarlo al momento o incluso después.


Esta nueva función estará disponible a partir del 15 de febrero. Aunque todavía se desconoce si esto sucederá de forma inmediata para todos los usuarios, o si ocurrirá de forma gradual y quizás por países.


gif
































































Fuente:

Hola Telcel

8 visualizaciones0 comentarios