top of page

Instagram añade herramienta para contenido de historias⚙️👀

Instagram acaba de incluir una opción para ordenar, categorizar o acotar a los seguidores con los que compartes contenido. Esencialmente, esta nueva característica te permite delimitar quiénes pueden ver ciertos contenidos de tus historias.



De este modo, se facilita la tarea de comunicarse con las listas de familiares, amigos o gente con la que compartes intereses en común. Asimismo, garantiza que los contenidos que compartas solo sean visualizados por ellos y no por todos los contactos incluidos en la lista de ‘Amigos cercanos’.


Todo esto resulta especialmente útil para quienes cuentan con una larga lista de seguidores.

Con esta nueva actualización, los usuarios tendrán un mayor control sobre quién puede ver su contenido, mejorando así su experiencia y haciendo de Instagram un lugar más personalizado y seguro.



En resumen, estas nuevas funciones de Instagram reflejan su compromiso por crear una plataforma más amigable con el usuario y que permita un control total sobre la gestión de su perfil.


Ya sea que desees tener un mayor control sobre quién ve tu contenido o simplemente busques una forma más eficiente de organizar a tus seguidores, estas nuevas listas te permitirán hacer precisamente eso.



.


9 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page