top of page

Instagram añade el “modo silencioso” en su app🔇📱 ¿de qué se trata? 👀

Instagram está introduciendo diversas funciones diseñadas para brindar a los usuarios más control sobre la aplicación, comenzando con un nuevo “modo silencioso”.


La herramienta funciona de manera muy parecida a la configuración “No molestar” de tu teléfono. Cuando está activo, Instagram no envía notificaciones a su dispositivo.



Su perfil también mostrará una nota notificando que estás "en modo silencioso", y cualquier persona que intente enviarte un mensaje recibirá una respuesta automática de que no estás disponible.


Puedes configurar el modo silencioso para que se active automáticamente en ciertos momentos del día. Una vez que estés fuera de ese horario, Instagram te enviará un resumen de tus notificaciones.



Cualquiera puede usar el modo silencioso, pero la compañía dice que pedirá a los adolescentes que usen la función si se da cuenta de que pasan mucho tiempo desplazándose por su feed a altas horas de la noche.


El modo silencioso, por ahora, sólo está disponible a partir de hoy en Australia, Canadá, Irlanda, Nueva Zelanda, Estados Unidos y el Reino Unido. Pero, promete llegar pronto a nuestro país.




10 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page