Influencer brasileña gasta millones para convertir su casa como la de "Barbie"🎀🦄💰

Muchas de las cosas que vemos en redes sociales son curiosas, extrañas y hasta cierto punto extravagantes, como por ejemplo, la de una mujer que llamó la atención en las redes sociales, luego de que compartiera su peculiar estilo de vida, en donde la muñeca “Barbie” podría ser su principal ejemplo a seguir.



Bruna, una influencer brasileña llevó a otro nivel su fanatismo por “Barbie”, pues ha invertido mucho dinero y trabajo en remodelación y decoración para convertir su casa en una mansión rosa.


De acuerdo con Bruna Barbie, como se hace llamar en redes sociales, gastó más de 185 mil dólares ($3,832,626 pesos mexicanos) para convertir su casa en una mansión de juguete.



Fue, a través de su cuenta de TikTok, en la cual la "Barbie Humana" mostró un video en el que vemos el proceso de su casa para convertirse finalmente en la de la famosa muñeca.


Pero además de tener todo de color rosa, Bruna también cuenta con un auto rosa, una alberca rosa y hasta ropa del mismo color que hace juego con cada elemento de su hogar.



Si tuvieras muchos millones ¿Harías algo similar?





12 visualizaciones0 comentarios