top of page

"Identidad Desbloqueada" la famosa película de Netflix🎬 ¿tendrá secuela?😱

"Identidad Desbloqueada" es una aterradora película surcoreana que se estrenó en Netflix hace pocos días y ya encabeza la lista de los largometrajes más vistos en la plataforma de streaming.



El film, dirigido por Kim Tae-joon, cuenta la historia de una joven cuya vida da un vuelco cuando el teléfono móvil que había perdido termina en manos de un hombre peligroso que lo usa para controlar todos sus movimientos.


Pero llega la pregunta ¿Su éxito ocasionará que tenga una segunda parte?


Hasta el momento, los productores de Netflix no se han pronunciado sobre la posibilidad de volver a realizar grabaciones para el lanzamiento de una segunda parte de la película que ya está dando de qué hablar por los suscriptores de la plataforma de Netflix.


Por su parte, el director y guionista tampoco se ha manifestado a través de sus redes sociales para hablar del tema, pero no se descarta la posibilidad, pues las películas de terror que logran tener éxito siempre se dividen en varios episodios donde van explicando más detalles de la historia.


Es preciso mencionar que, muchos productores, deciden esperar una temporada para analizar cómo le ha ido a su trabajo en la plataforma por la que se ha publicado, para después recién anunciar buenas nuevas.


¿No la has visto? ¡Aquí te dejamos el tráiler!



68 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page