Este año, el día de San Valentín será diferente. Festejar con tu pareja, convivir con tus amigos o tratar de conquistar a tu crush podría ser una misión imposible sin la cercanía física; sin embargo, no todo está perdido pues la tecnología nos ayudará a celebrar el amor a la
distancia así como hemos vivido los últimos meses a causa de la pandemia de la Covid-19.
Este año debemos aprovechar para darle un toque creativo a nuestro regalo y forma de festejar, así como echarle la mano al comercio local en estos momentos tan complicados.
¡Aquí algunas ideas!
1. Regala algo diferente:
Si tu plan ideal es regalarle algo único a cualquiera de tus seres queridos, puedes optar por buscar entre los negocios de tu ciudad, muchos de ellos tienen cuentas en redes sociales y WhatsApp desde donde podrán resolver más fácil todas tus dudas e incluso tomar tu pedido y coordinar entregas. Puedes encontrar opciones económicas.
2. Revisa opciones:
Ya sea que ordenes comida, flores, ropa, joyería u otro artículo, explora la variedad de productos en los catálogos que muchos negocios tienen habilitados; algunos de ellos seguramente tendrán ediciones especiales de sus productos por San Valentín.
3. Cocina algo especial:
Si estás de acuerdo con la frase “el amor entra por el estómago” qué mejor que regalar algo cocinado por ti. Aprovecha que diferentes negocios locales ofrecen platillos de temporada o clases virtuales de cocina, es una gran actividad aprovechando que este año el 14 de febrero es fin de semana.
Fuente:
Cultura Colectiva
Comentários