"House Party" la app con la que puedes estar en contacto con tus amigos de una forma ¡MUY DIVERTIDA!

Los tiempos de coronavirus están cada vez más complicados, sobre todo por la cuarentena que se está adoptando en todo el mundo y que nos deja completamente aislado de nuestro circulo social.


Pero por eso hoy te tenemos una increíble recomendación para terminar con el aburrimiento.


Se trata de una app que es de las más descargadas en dispositivos iOS y Android en los últimos días, y ya cuenta con una valoración de 4.8/5 en App Store, debido a que te permite estar hablando con tus amigos sin interrupciones, con juegos de por medio y hasta 8 personas dentro de una «sala».

La aplicación consta principalmente de una videollamada grupal creada por la compañía Epic Games, la que permite estar hablando con ocho personas a la vez y ha sido de gran ayuda en estos días de cuarentena.

«Houseparty» promete ser una opción más accesible y divertida de las otras antiguas como Facetime o Skype, porque promete toda una experiencia en la que te sentirás verdaderamente en una fiesta con amigos.


«Nuestra misión es conectar a las personas de la manera más humana posible cuando está físicamente separado» dijo Sima Sistani, cofundadora y directora de Houseparty. 


Es muy fácil de usar, y aquí te mostramos los pasos para comenzar usarla:


1. Descargar la app:


2. Cuenta personal: Es la parte que toma más tiempo y es porque debes dejar configurada la cuenta. Te pedirá nombre, mail, fecha de nacimiento, nombre de usuario y número de teléfono. Este último es importante porque desde ahí puedes encontrar a tus amigos para conectarse.


3. Salas de fiesta: Una vez dentro, puedes comenzar a hacer tus propias reuniones con amigos. Allí se deberán sumar (join) a una sala y pueden ingresar hasta ocho personas. Es ahí cuando la pantalla se comenzará a dividir en partes.


4. Juegos en línea: Existe diferentes opciones que aparecen en el costado derecho de la parte superior de la pantalla. Verás un icono de dados y tendrás desde «adivinar los dibujos», hasta «juegos de trivias» que contestarán entre todos.




¡Que el aburrimiento no te gane y comienza a disfrutar de lo que Internet puede ofrecer!













Fuente:

UPSOCL



34 vistas
  • LOS40ICU
  • AU
  • DIORA
  • AMA
  • LOS40 GRIS
  • BESTIA
  • love
Contacto I Aviso legal I Politica de Privacidad I Politica de cookies I Versión móvil I Empleos I Código de Ética I Defensoría de Audiencia