Durante 30 días, Sean Seah, corrió, hizo lagartijas, sentadillas y abdominales. Seguir la rutina de Saitama no es una novedad, pero muchos de los usuarios que lo han intentado, fallan en el intento. Sin embargo, Seah se vio más listo y comenzó a correr 5 kilómetros más 50 lagartijas, 50 sentadillas y 50 abdominales. Conforme pasó el tiempo, subió el número hasta llegar a 10 kilómetros y 100 en cada uno de los respectivos ejercicios.
En un video, Sean Seah mostró su rutina y los cambios que obtuvo con el progreso. Cabe destacar que el hombre no sólo hizo ejercicio cardiovascular, también llevó una dieta más saludable en la que dejó de lado las grasassaturadas presentes en comida chatarra, por ejemplo, así como las gaseosas y demás productos con altos niveles de azúcar que, sabemos, hacen mucho daño si se consumen de forma constante y en altas cantidades.
En un video aparte, Seah dio a conocer su plan de alimentación para lograr convertirse en el próximo One Punch Man. Sin embargo, las indicaciones antes de comenzar un proceso como este, es acudir con un nutriólogo que adecue la dieta (cantidades y tiempo) a las necesidades de cada cuerpo.
Fuente:
Sopitas
ความคิดเห็น