Un señor de 55 años tuvo que aprender por las malas que NO se debe de acariciar a un león enjaulado, por mucho que ame a los animales.
Esto sucedió en la provincia de Free State, en Sudáfrica, donde Pieter Nortje estaba celebrando el décimo aniversario de su boda junto a Ilze, su esposa. Mientras daban un paseo dentro del Titke River Lodge, lugar donde se hospedaron, decidieron ir a ver a los animales y grabar su experiencia, pero las cosas se pusieron feas cuando llegaron a la jaula de los leones.
Mientras Ilze grababa con su teléfono, a Pieter se le hizo fácil meter la mano y acariciar a los enormes felinos. Como uno de ellos se mostró bastante afectuoso, el hombre se emocionó más de lo debido e intentó tocar a una de las hembras. Fue en ese momento cuando el animal le mordió el brazo y, por un instante, no quiso soltarlo.
Las imágenes no fueron realmente inquietantes, ya que no se pudo ver sangre o la herida del sujeto. En la grabación sólo se puede ver parte del ataque y se escucha a la esposa de Nortje pidiendo ayuda a gritos, cosa que es suficiente para saber que la situación no fue precisamente agradable.
Vídeo:
https://twitter.com/ali_naka/status/1115999899319971846
Fuente:
Sopitas
Comments