Hollywood retomará sus grabaciones pendientes en esta semana

Finalmente después de algunos meses, las producciones que pararon debido a la crisis sanitaria podrán retomar sus grabaciones en los próximos días, pues la industria del cine y la televisión tuvo que posponer todos sus trabajos por completo. 


El día de hoy, el Departamento de Salud Pública de California explicó en un comunicado que las grabaciones de Hollywood deberán ser aprobadas por los responsables de salud del condado en el que se desarrolle la producción. 


Es así como también detallaron que para reducir el riesgo de transmisión del virus, los trabajadores de la industria audiovisual, desde actores hasta técnicos, deberán seguir una serie de protocolos de seguridad. 



La reapertura de las grabaciones se acordó para el próximo 12 de junio y se aplicará a las grabaciones de cine, televisión y música. 


Entre las medidas que piden está tomar la temperatura de los empleados, eliminar las comidas estilo bufet, obligar a los espectadores en directo a llevar mascarilla y reducir los equipos de trabajo en el set al mínimo necesario.


Cabe mencionar que la crisis sanitaria por el virus tuvo enormes consecuencias en Hollywood, viéndose obligado a suspender todos sus rodajes, entre ellos “Avatar”, “Mission: Impossible 7”, “Jurassic World: Dominion”, “The Batman” y la nueva cinta de “The Matrix”.


Por otro lado, el cine también se vio gravemente afectado por el cierre total de las salas, que llevó a aplazar los estrenos de películas como “No Time to Die”, “F9”, “Mulan”, “Black Widow”, “Wonder Woman 1984”, “Ghostbusters: Afterlife”, “Top Gun: Maverick” y “Soul”.


Así que este 12 de junio las cosas comenzaran a cambiar un poco y las producciones que tanto esperamos podrán continuar.




Fuente:

Show News

28 vistas
  • LOS40ICU
  • AU
  • DIORA
  • AMA
  • LOS40 GRIS
  • BESTIA
  • love
Contacto I Aviso legal I Politica de Privacidad I Politica de cookies I Versión móvil I Empleos I Código de Ética I Defensoría de Audiencia