top of page

Hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie decidieron quitarse el apellido de su papá, ¿pooor?😳😯

Hace unos días se volvió tendencia que los hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie han iniciado el proceso legal para quitarse el apellido "Pitt" para simplemente usar Jolie en su día a día. Ante la noticia, Brad ya reaccionó y fuentes allegadas al actor dicen que se encuentra muy triste.



Se sabe que Brad y Angelina llevan años peleando por un viñedo ubicado en Francia y aunque la actriz ha tratado de inculparlo diciendo que es violento, por lo que el también productor se ha defendido y demostrado su inocencia frente a las autoridades.


Derivado de eso, Angelina le ha prohibido ver a sus hijos desde hace muchos años, por lo que se dice que la decisión de quitarles el apellido ha sido de la actriz, quien los ha manipulado a tal grado que ellos ya han iniciado los trámites (pues ya tienen edad para hacerlo).



Brad no hará nada por evitarlo y aunque por fin encontró la calma con su nueva novia, Inés de Ramón, la realidad es que el pleito con su ex mujer está muy lejos de terminar.


Respecto a sus hijos, el actor ha declarado que será el tiempo quien le de la razón y se darán cuenta que lo único que ha tenido para ellos es mucho amor y paciencia.



4 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page