top of page

¿"High School Musical" tendrá una cuarta entrega? 😱🎬🏫

Si de películas que marcaron la infancia de miles de niños y adolescentes se habla, definitivamente "High School Musical" se encuentra en el primer lugar de la lista. A pesar de que la franquicia culminó ya hace 14 años atrás, fue el mismo Zac Efron y Vanessa Hudgens quienes avivaron el rumor de un posible retorno del filme.



Resulta que, el actor posó fuera del la escuela "East High" en Alburquerque, Estados Unidos, misma locación donde se filmó la exitosa trilogía entre 2006 y 2008. Curiosamente, solo semanas antes, su coprotagonista y exnovia, Vanessa Hudgens también visitó el colegio y compartió un video sobre el momento en su cuenta de Instagram.



Automáticamente, los fans de la saga comenzaron a crear sus teorías sobre la “coincidencia” y todas ellas caen en lo mismo: Habría una cuarta película de High School Musical. Lo que alimentó aún más el rumor, fue el gesto de la intérprete de Gabriella Montez, quien con sus manos hizo un “símbolo de paz” mostrando 4 dedos.


Aunque por el momento son solo teorías, esperemos que alguien salga a la luz a confirmar o desmentir estas dudas que los ex protagonistas nos dejaron.



¿Tú crees que habrá una cuarta entrega?
































































Fuente:

UPSOCL

5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page