¿"Hey Arnold!" podría estar de regreso? ¿En Netflix? ¡Aquí te contamos!

Cierto es que el 2020 no es el año de ensueño que muchos nos imaginábamos. Ni en nuestros pensamientos más negativos pasaba por nuestra mente la posibilidad de encontrarnos con una crisis mundial de las dimensiones del COVID-19, peroooo no está todo perdido, hay que intentar ver el vaso medio lleno y enfocarnos en lo bueno.


Muchas personas consiguen refugio en distintas cosas para distraerse, quizá el mejor amigo de la cuarentena ha sido Netflix y las series vía streaming, por ello, estamos muy atentos a cualquier nuevo lanzamiento. Con todo este contexto, es normal que esta semana se haya desatado una grandísima expectación tras ver la foto en Instagram subida por el creador de la serie «Hey Arnold!». La publicación que tiene además de la bien conocida azotea de nuestro amigo cabeza de balón, va acompañada de un texto que sin duda ilusiona.



«Espera – ¿Es 2020 y tengo algunas buenas noticias? Muy pronto», indicó el creador de la serie Craig Bartlett mientras mencionaba a Nickelodeon y otras compañías.


Recordemos que la exitosa y ya antigua serie tuvo unos 100 episodios divididos en cinco temporadas que fueron de 1996 a 2004, además de dos películas: una en 2002 y otra en 2017.


La opinión pública y los expertos ya han empezado a sacar sus conclusiones con esta ligera pista, y es que posiblemente se esté ‘cocinando’ algo entre Netflix y Nickelodeon, tal como ocurrió hace ya algún tiempo con La Vida Moderna de Rocko e Invasor Zim.



Fuente:

UPSOCL

  • LOS40ICU
  • AU
  • DIORA
  • AMA
  • LOS40 GRIS
  • BESTIA
  • love
Contacto I Aviso legal I Politica de Privacidad I Politica de cookies I Versión móvil I Empleos I Código de Ética I Defensoría de Audiencia