Henry Cavill y Eiza González protagonizarán una película de acción🎬🎥😍

Henry Cavill regresó como Superman en “Black Adam”, lo volveremos a ver como Sherlock Holmes en “Enola Holmes 2”, y próximamente también junto a Eiza González en una película de acción y espionaje bajo la dirección de Guy Ritchie.



Se trata de la película “The Ministry Of Ungentlemanly Warfare” (El Ministerio de la Guerra sin Caballeros), basada en hechos reales de la Segunda Guerra Mundial, la historia de una organización secreta de combate del primer ministro Winston Churchill y el creador de James Bond, Ian Fleming, un escuadrón clandestino que combatió a los dirigidos por Adolfo Hitler con estrategias de guerra radicales y violentas.



En este filme Cavill interpretará al líder de la organización, mientras que Eiza será una peligrosa francotiradora, según Deadline la cinta tendrá el mismo tono de “Bastardos sin gloria”, de Quentin Tarantino.


El rodaje comenzará en enero, en Turquía, por lo que aún no hay fecha estimada para el estreno en cines, sin embargo, ya es una de las películas más esperadas.






8 visualizaciones0 comentarios