top of page

¿"HBO Max" prepara serie de "Harry Potter"?🪄🧙🏻‍♂️🎬 ¡Esto es lo que sabemos!

HBO Max quiere sumar a Harry Potter en su plataforma y lo busca hacer a través de una serie basada en los siete libros de J.K. Rowling.


Fuentes cercanas aseguran que Warner Bros y HBO está a punto de cerrar un acuerdo con la escritora, quien supervisará que los capítulos se ajusten a la historia original, aunque no sería parte de la producción ejecutiva, presuntamente por la mala imagen que tiene la autora tras los comentarios transfóbicos que ha compartido.



Se pretende que cada temporada abarque un libro de la franquicia, dando oportunidad de extender la historia que ya fue adaptada en películas, una obra de teatro, además de la adaptación de “Animales Fantásticos”.

Sin embargo la noticia no fue del gusto de los fanáticos del filme, pues de acuerdo con las declaraciones que han compartido muchos “Potterhead”, en redes sociales, es que, para ellos, las 8 películas de “Harry Potter” son perfectas, y consideran que este universo es tan rico que se podrían crear nuevas historias.



Ya que esperaban que se hicieran nuevos proyectos basados en este universo del Mundo Mágico, como la historia de los fundadores de la escuela Hogwarts o una historia sobre los Merodeadores.


¿Ustedes creen que ya son suficientes las 8 películas?




5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page