¿Has usado el link de "NGL Anonymous" en Instagram? ¿Qué tan seguro es este sitio?⚠️🚨

Si Instagram es tu app favorita, tal vez te habrás dado cuenta que en las stories esta tendencia una liga llamada "NGL Anonymous Q&A". Prácticamente todo el mundo la está usando.


La app a grandes rasgos sirve para que la gente haga preguntas anónimas. Pero, ¿Qué tan seguro es este sitio?.



Por ahí, algunos usuario, de esos que sí leen los términos y condiciones y las políticas de privacidad, han encontrado algunas especificaciones a destacar. Una hace referencia a la recopilación de información personal de nuestros dispositivos, es decir, para que proveedores, asociados comerciales de NGL también tengan acceso.


“También podemos hacer que terceros recopilen información personal en nuestro nombre de esta manera”, dice esta última.


gif

Otra política llamativa es la del uso de información de pago (número de tarjeta, cuenta, fecha de expiración) para fines de transacciones (suscripción a Pro) y como señalan en su documento, “para mejorar nuestro sitio web, servicios y productos“.


Y al final, vienen algunas más como el apartado de seguridad, donde se relata que si bien están tomando medidas para proteger la info personal y mantenerla segura, “no podemos garantizar que toda su información de identificación personal nunca se divulgará de formas que no espera…”.


gif

Entonces, ¿es seguro usar NGL? Como todo en internet, nada es seguro al 100%, pero en lo que respecta a estos señalamientos de política de privacidad, no son tan diferentes de los que, por ejemplo, han hecho otras plataformas como Facebook/Meta con sus diferentes modificaciones respecto a compartir información con terceros.

Pero, para que te sientas más seguro, por acá puedes consultar esta y todas las políticas de privacidad. POR ACÁ


gif





























































Fuente:

Sopitas

4 visualizaciones0 comentarios